Expositor desmontado

Descripción

Uno de los modelos de expositor que más está funcionando en la actualidad. Este expositor desmontable destaca porque es sin herrajes. Los mecanizados nos permiten crear unos anclajes que hacen posible el montaje del expositor sin ninguna herramienta. Está fabricado con DM blanco a dos caras de 10 mm, y con el diseño de la marca vinilado ( aunque, dependiendo de la cantidad, también puede ser impreso directamente). Los mejores resultados los obtendrás junto a fabricantes de expositores con experiencia internacional y visión innovadora.

Expositores relacionados

Expositor instrumentos de medición

Indicativos cosmética

Expositor de zapatillas personalizado

Expositor para ropa laboral

Expositor para gorros y delantales

Expositor para delantales

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesita hacernos una consulta, sugerencia o tiene un proyecto de exposición al que dar forma y no sabe cómo, en Artesanías Oviedo, como expertos fabricantes de expositores, estaremos encantados de atenderle. Nos puede encontrar en:

logo-atesanias-oviedo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.