EXPOSITORES DESMONTABLES

Dentro de nuestra gama de expositores también tenemos una serie de ellos que se pueden servir desmontados y con embalaje individual, cosa que facilitará su envió (dependiendo del tamaño del paquete se podrán colocar más o menos expositores en un pallet).


Actualmente disponemos de dos tipos de expositor desmontable:

  • Desmontable con herrajes: es decir, el paquete contiene todas las piezas que lo componen, una bolsa con todos los elementos para poder montarlo (tornillos, destornillador, tapas de plástico, pernos…) y un flyer donde se explican los pasos a seguir.
  • Desmontable sin herrajes: el paquete contiene las piezas que componen el expositor y un flyer donde se indican los pasos que hay que seguir. El elemento destacado de estos es que, son las mismas piezas las que tiene unos encajes que permiten juntarlas todas (sin necesidad de utilizar ni tornillos ni jherramientas). De esta forma , el resultado final, es una estructura fuerte y resistente (gracias a la gran cantidad de encajes) que se monta fácil y rápidamente y donde se podrá exponer todo tipo de productos.

EXPOSITORES SIN HERRAJES