NUESTROS VALORES

En Artesanías Oviedo nos distinguimos por el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, buscando y reinventando nuestras ideas y las suyas, para que su producto destaque en el mercado.

Somos una empresa fabricante de expositores PLV de suelo y de sobremesa para tiendas que se caracteriza por su calidad y diseño. Nos adaptamos a las distintas normativas y siempre estamos en continuo proceso de innovación.

Destacamos por nuestra eficacia y eficiencia a la hora de fabricar y servir nuestros productos, siempre pensando en ofrecer al cliente el mejor producto de la forma más rápida y sencilla

NUESTROS CLIENTES

Para nosotros la comunicación con nuestro cliente es muy importante. Desde que recibimos el briefing, nos ponemos a trabajar para dar forma al proyecto y ofrecerle en un breve plazo de tiempo nuestra presentación en 3D y nuestra primera propuesta.

Trabajamos codo con codo junto a ellos, intercambiando ideas continuamente, y estudiando y desarrollando todas las posibilidades para así conseguir plasmar exactamente lo que nuestro cliente busca y necesita en su expositor o PLV.

NUESTRA EMPRESA