Expositor inciensos

Descripción

Expositor de inciensos, en este caso, para la exposición de aromas (Inciensos), aunque tiene múltiples aplicaciones. Se puede fabricar montado y desmontado. Lleva vinilo en la parte superior, y en el tope frontal de las baldas (con diseños de la marca). En este mueble destacan también los ganchos de metal de 25 cm, y las varillas metálicas que sirven de tope para el producto.

Expositores relacionados

Expositor instrumentos de medición

Indicativos cosmética

Expositor de zapatillas personalizado

Expositor para ropa laboral

Expositor para gorros y delantales

Expositor para delantales

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesita hacernos una consulta, sugerencia o tiene un proyecto de exposición al que dar forma y no sabe cómo, en Artesanías Oviedo, como expertos fabricantes de expositores, estaremos encantados de atenderle. Nos puede encontrar en:

logo-atesanias-oviedo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.