Marquesina para pallets

Descripción

Pallet Expositor para colocar debajo dos pallets europeos. Con los materiales que está fabricado el expositor de pallet permite ponerlo en zonas de exterior. La madera con la que está montado son listones de Flandes ( con tratamiento para aguantar tanto la lluvia como el sol), para el techo utilizamos policarbonato de 10 mm y, en último lugar, para las zonas que llevan impresión, hemos puesto PVC. Se sirve desmontado, acompañado de los herrajes y la hoja de instrucciones para su montaje. En este caso está pensado para poner pallets de productos de jardinería, aunque se podría utilizar para otros sectores y artículos sin problema. Tu producto merece ser visto: elige fabricante de expositores que convierten cada proyecto en una herramienta de ventas.

Expositores relacionados

Expositor instrumentos de medición

Indicativos cosmética

Expositor de zapatillas personalizado

Expositor para ropa laboral

Expositor para gorros y delantales

Expositor para delantales

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si necesita hacernos una consulta, sugerencia o tiene un proyecto de exposición al que dar forma y no sabe cómo, en Artesanías Oviedo, como expertos fabricantes de expositores, estaremos encantados de atenderle. Nos puede encontrar en:

logo-atesanias-oviedo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.